Hacé tu consulta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Datos de contacto

    • Reservas Whatsapp: 11 6001-4904
    • Teléfono: 011 5353 5030 – 02324 434040
    • Dirección: Ruta provincial N° 42,6600 Mercedes, Tomas Jofré, Buenos Aires.

Cómo llegar

4
Existen varias opciones. Estando tan cerca de la ciudad de Buenos Aires, a 100 km, ir en auto lleva un poco más de una hora.

En auto, tomar el Acceso Oeste que nace en la Av. General Paz, una vez pasado el segundo peaje se cruza primero la ruta N°6 (seguir por el Acceso Oeste) y luego viene el próximo cruce que es la ruta N°5 (km 61 del acceso oeste) en dirección a Mercedes.

Por esta ruta N°5 seguir hasta su peaje y luego en el km 91.5 está el cruce de la ruta N° 42 (doblar a la izquierda si viene desde Buenos Aires – ahora existe un puente de conexión, así que tómelo hacia la derecha y luego al llegar círculo de distribución le permitirá ir hacia la izquierda) que lo lleva hasta Los Cuatro Amaneceres. A los 7 km de recorrido por la 42, se encontrará con el pueblito Tomás Jofré, siga un (1) km más hasta los carteles que le indican la entrada al Spa.

Si no quiere manejar, contáctenos para que le recomendemos un remise que conoce perfectamente el camino.

Para viajar en ómnibus, las opciones son:

• Línea 57. Parte desde Plaza Italia. Lo dejan en la Terminal de micros de Mercedes, desde allí puede tomar un taxi.
• Línea Chevallier. Parte desde Retiro o Liniers. Lo dejan en la Terminal de micros de Mercedes, desde allí puede tomar un taxi.
• Combis Santorini (Tel: 02346-433166). Parte desde las puertas del Alto Palermo Shopping. Lo dejan en la entrada de la Ciudad de Mercedes, desde allí puede tomar un taxi.